La mayor web del sector del Mueble en Lucena

¿Buscas muebles para tu hogar? A continuación tte ofrecemos las siguientes empresas

Fabricantes de muebles en lucena

Decoraciones a mano para los fabricantes de muebles en lucena

Algunos fabricantes de muebles en lucena dejan que el mismo comprador pueda decorar sus muebles más tarde, fabrican sus muebles de manera económica de modo que si el comprador desea agregar un toque personal a sus muebles tenga la opción de hacerlo y no sentir que esta gastando mucho. Los collage son una buena opción para darle al mueble un estilo personal sin tener que recurrir a un gasto excesivo. En este artículo describimos algunas manualidades para cambiar la apariencia de los muebles hechos por los fabricantes de muebles en lucena.

El collage es un arte de técnica sencilla y económica que si se sabe aplicar puede resultar muy útil para hacer decorados estupendos en varios muebles de la casa, hasta se puede dar un look totalmente renovada a toda la casa haciendo algunos decorados de collage.

Los materiales básicos  en los fabricantes de muebles en Lucena a utilizar son:

  • Tijeras
  • Pagamento
  • Dibujos de cualquier tipo (mariposas, flores, hojas, cirulos, etc.)
  • Se pueden usar botones de distintos tamaños
  • Agujas e hilos
  • Algodón
  • Trapos húmedos

fabricantes de muebles en lucenaPara trabajar es mejor ubicarse en una superficie plana donde ningún objeto obstaculice lo que se va a trabajar.

Esta superficie y el objeto que se utilizará para elaborar el collage deben estar bien limpias. Para evitar que se acumulen los desperdicios se puede poner algún papel como el del periódico o de revistas sobre la superficie.

Comience por recortar los dibujos que haya escogido para tener un acabado más profesional. Si ha incluido fotos puede pintar los bordes para decorar.

Al objeto que ha escogido para realizar el collage pásele una base del pegamento o cola blanca para posteriormente pegar las fotos.

Estas son solamente ideas básicas para realizar un collage en el cual el lector puede utilizar sus propias ideas y desde luego que el collage puede incluir un sinfín de acabados distintos, la decoración de los muebles no es lo único para que la habitación quede esplendida. Se puede hacer otros collage para terminar de adornar toda la habitación.

Este tipo de decoración siempre se puede incluir los muebles hechos por los fabricantes de muebles en lucena. Tanto en sillas como en mesas se pueden hacer los retoques a mano que no son solamente collage, otros prefieren pintar y dar un color nuevo a sus sillas, esto depende si se quiere cambiar totalmente la apariencia del mobiliario por lo cual puede que la inversión ya sea más grande.

RuizOrc