La mayor web del sector del Mueble en Lucena

¿Buscas muebles para tu hogar? A continuación tte ofrecemos las siguientes empresas

Fábricas de muebles en Lucena

Fábricas de muebles en Lucena

No cabe duda de que uno de los motores económicos del área andaluza son las fábricas de muebles en Lucena. Es ciudad cordobesa centra gran parte de su actividad empresarial en el ya comentado sector.

Las fábricas de muebles en Lucena son muchas y muy variadas. Se pueden encontrar fábricas dedicas a la producción de muebles en crudo, muebles de corte clásico, muebles con una relación calidad-precio envidiable, etc.

Lo cierto es que, entre tal cantidad de fábricas de muebles existentes en Lucena, se antoja complicado destacar alguna por encima del resto. Sin embargo, son muchas las que se guían por un modelo de negocio en el que se pretende la eliminación del mayor número de intermediarios posibles.

 Fabricas de muebles en Lucena

De esta forma, actuando a través de un canal de distribución corto, las fábricas pueden evitar el sobrecoste de los intermediarios. ¿Qué cómo lo consiguen?  Fácil. Se trata de que muchas de las fábricas de muebles en Lucena son, a su vez, establecimientos de venta de muebles directamente al consumidor.

Además, algo que en los últimos años se ha visto potenciado en gran medida, es la venta de muebles a través de las propias páginas de Internet de las distintas fábricas. Resulta muy fácil acceder a un amplio catálogo bien organizado y con unos precios muy competitivos. Las fábricas de muebles en Lucena muestran distintas galerías con fotos de cómo quedarían los muebles e ideas para decorar los hogares.

Por último, cabe mencionar las posibilidades de envío a domicilio que se ofrece para, de esta  manera, evitar que sea necesario desplazarnos hasta la planta.

Como ya se ha comentado, existen numerosísimas fábricas de muebles  en Lucena así que os dejamos simplemente con un par de ejemplos:

Fabricas de muebles en Lucena – Muebles Ortiz.

Se trata de una fábrica de muebles de la localidad con más de 40 años a sus espaldas. Ofrece muchos estilos de productos tanto en crudo (para los más manitas) como con el acabado que cada uno desee. Un punto a su favor es la facilidad de contacto y de concertar una cita para ver los muebles.

Torres y Gutiérrez.

Otra empresa de la ciudad cordobesa es Torres y Gutiérrez, cuenta con una página web con muchas galerías de fotos, ideas para las distintas habitaciones de la casa, etc. Tienen tres establecimientos a los que se puede acudir para ver las exposiciones en distintas zonas de la provincia.


Fábricas de muebles en Lucena

RuizOrc